Economía »

Precios Cuidados

16 septiembre 2017 - 12:57

El plan continuará hasta el 2018, aunque es difícil de encontrarlos en las góndolas. El Gobierno Nacional aduce que se sumaron productos. ¿Vos los encontrás?

Si bien a medida que pasa el tiempo el plan va perdiendo fuerza, el gobierno decidió renovarlo hasta enero de 2018. En ese sentido, el aumento promedio de los productos que lo integran es de 1.78%, sumándose 151 en el listado. Así las cosas, el Secretaría de Comercio detalló que se pueden consultar en la página www.precioscuidados.gob.ar los más de 400 productos de la canasta básica que lo componen.

La empresas que participan del programa, se comprometieron a respetarlo hasta el próximo 6 de enero, que sería una de las últimas prórrogas que el gobierno haría del plan, ya que se espera que en 2019 ya no este vigente.

“Es importante destacar que el 65% de los proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les brinda mayor visibilidad, y a la vez les permite a los consumidores contar con una mayor variedad de productos en góndola” señaló Ignacio Werner, el subsacretario de Comercio Interior.

Se incorporaron lácteos, como queso port salut y el cremoso, manteca, leche en polvo y crema; también más opciones en marcas de yogures y dulce de leche, y productos de almacén como conservas de jardinera, tomate, fideos, galletitas dulces y pañales.

Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily