Política »

Petroni, Intendente por 18 días

25 diciembre 2017 - 11:34

El Presidente del bloque de Cambiemos, Danilo Petroni, reemplazará a Manuel Passaglia

Desde el próximo 27 de diciembre y hasta el 13 de enero, el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Danilo Petroni, reemplazará de manera transitoria a Manuel Passaglia, que recordemos es intendente interino desde la asunción del electo Ismael Passaglia, quien está ahora a cargo Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Dicha medida, fue tratada y aprobada el jueves último en la Sesión Extraordinaria que se llevó adelante en el Concejo Deliberante.

Así, Danilo Petroni, Director asociado del Hospital san Felipe, estará a cargo del ejecutivo local desde el miércoles 27 de diciembre al 13 de enero próximo.

Passaglia padre solicitó, en mayo pasado, licencia por tiempo indeterminado, avalado por la Ley Orgánica de las Municipalidades, así el sucesor, es el primer candidato de la lista de concejales, en este caso, Manuel Passaglia.

Quién le sigue a Passaglia hijo, es Danilo Petroni, así es que el hombre asumirá interinamente la intendencia hasta que el actual interino culmine su receso por vacaciones.

Comentarios:

Más noticias de Política: