Regionales »

Pequeño de 2 años grave a causa de un accidente domestico.

7 junio 2021 - 11:57

La información oficial indica que su papá lo habría chocado de manera accidental mientras reparaba su auto.

El lamentable episodio se registró en Villa Ramallo. El pequeño se encuentra internado en UTI pediátrica del hospital San Felipe.

Un episodio lamentable ocurrió en Villa Ramallo, más precisamente en calle Brown al 600. Allí un hombre de 27 años habría chocado de manera accidental a su pequeño hijo de 2 años.

Según indica la información oficial, el hecho se registró en la vivienda familiar cuando el joven estaba reparando su vehículo. El capot del auto estaba levantado y el hombre le dio arranque, en ese momento, el pequeño se cruzó sin que su papá pudiera verlo, lo chocó e impactó contra un horno que estaba ubicado enfrente.

El chiquito fue asistido en un primer momento en el hospital Gomendio de Ramallo, aunque a raíz de su estado fue derivado al hospital San Felipe, más precisamente a UTI Pediátrica. El médico de Policía evaluó a la víctima y determinó que sufrió lesiones graves con riesgo de vida.

Prensa Libre SN puede informar que el pequeño sufrió una fractura temporopariental derecha, sin lesión cerebral; estuvo en coma farmacológico durante 24 horas, asistido con respiración mecánica y se encuentra evolucionando de manera favorable.

Interviene la UFI en turno bajo la caratula de “Lesiones culposas” investigando la mecánica del suceso.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily