Política »

Passaglia recibirá al ministro Berni luego del cruce de marzo.

22 septiembre 2022 - 21:25

Los patrulleros que el Ministro de Seguridad trae a la ciudad serán recibidos por los altos cargos policiales y el intendente ¿Volverán a discutir?

Este viernes a las 9.30 de la mañana el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, vuelve a San Nicolás para entregar más patrulleros; el acto se realizará en la Costanera Alta en el marco del Plan de Seguridad Provincial.

La última visita de Berni a San Nicolás fue en el mes de marzo y muchos nicoleños la recuerdan por el cruce que el ministro mantuvo con el intendente, Manuel Passaglia, respecto a la cantidad de patrulleros que había en funcionamiento en la ciudad.

“San Nicolás tiene aproximadamente 50 (patrulleros), esperemos que nos sigan acompañando para renovar toda la flota que se necesita», expresaba en el mes de marzo Passaglia cuando Berni lo cruzó y manifestó: «no, perdón, 43 están fuera de servicio y son una chatarra, San Nicolás tiene en funcionamiento apenas 12 vehículos». Passaglia, enseguida continuó respondiendo, aunque se lo notó incomodo, y continuó: “hay más de 12 vehículos, me refiero porque cuento a la Policía Local que también…», y ahí intervino el Gobernador Kicillof que también participaba de la conferencia de prensa y le manifestó que «entonces vamos a renovar los de la Policía Local», mientras los presentes se reían, salvo Passaglia. (ver video relacionado)

El cruce fue mucho más extenso y circuló por todos los medios, incluso los nacionales. Este viernes vuelve el Ministro y el Intendente acudirá a recibirlo a él y a los patrulleros que trae a San Nicolás. Prensa Libre SN pudo saber que Berni y los móviles serán recibidos también por autoridades policiales, entre los que estarán el comisario Germán Storch, jefe de la Policía de Seguridad de San Nicolás y el comisario General Jorge Monfort, superintendente de la Región Interior Norte.

Ahora surgen dudas ¿Será una visita normal o se volverán a cruzar?

Video relacionado:

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily