Política »

Passaglia ofreció el Estadio y el Autódromo como centros de vacunación.

12 febrero 2021 - 07:54

Además expresó que “Desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles para que los nicoleños puedan recibir la vacuna”.

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a través de una nota enviada al Ministerio de Salud de Provincia, puso a disposición el Autódromo y el Estadio para que se pueda desarrollar de manera eficiente el programa de vacunación ante el Covid-19.

Además Passaglia volvió a insistir con la idea de que la Provincia, considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, el Cempre y el Hospital de Zona Norte.



«Desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida», contó Manuel Passaglia.

«Nunca entendimos la lógica de tener que adaptar un establecimiento educativo a un lugar de vacunación. Las escuelas las tenemos que preparar para que los chicos vuelvan a clases, no para vacunar. Para articular el programa de vacunas tenemos listos los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario tener más lugares disponibles ponemos el Estadio y el Autódromo a disposición de la Provincia», aseguró el Intendente Municipal.



A través de gestiones de la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi, también se sumaron las instituciones deportivas: La Emilia, Belgrano, Somisa, Automóvil Club y el Cedyc de barrio Moreno; el Batallón y las Delegaciones de Conesa y General Rojo.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios: Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily