Policiales »

Parejas de tranzas: Tenían más 17 kilos de marihuana

31 enero 2020 - 13:02

Dos parejas aprehendidas en allanamientos de esta madrugada

Personal de  la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado San Nicolás, desbarató una banda delictiva dedicada a la Comercialización de Marihuana en la Localidad de San Nicolás y en las localidades del ramal de la Ruta Nacional nro. 9

Todo se inició por un Informe realizado por personal  de dicha dependencia, dando cuenta que, al menos, tres domicilios ubicados en diferentes lugares de San Nicolás,  incurrirán en  el abastecimiento, ocultamiento, fraccionamientos y comercialización  de Estupefaciente.

En horas de la madrugada a raíz de seguimientos y de movimientos compatibles con la comercialización, se estableció que un cargamento habría arribado a nuestra ciudad  y se habría ocultado en los domicilios sospechados.

Por tal motivo y puesto  en conocimiento el Fiscal interviniente, Dr. Patricio Múgica Díaz, solicitó al Juez de Garantías, Dr.  Ricardo  Luis Prati  a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2,  varios allanamientos de urgencia.

Pedro Goitia al  1050: Se secuestraron 7 Lotes de Marihuana compacta, 2 teléfonos Celulares y se aprehendió a una pareja,  ambos mayores de Edad.

Calle María Bentz de Barrio San Eduardo: Se secuestraron 7 Lotes compactos de Marihuana, 1 teléfono Celular y se aprehendió a una pareja,  ambos mayores de Edad.

Calle Cochabamba de Barrio Don Bosco: Se secuestraron 2 teléfonos celulares.

En total, los 14 lotes (panes) de marihuana compactos, arrojaron un pesaje de 17.289 kg. Ambas parejas quedaron aprehendidas bajo la acusación de Tenencia de Estupefaciente  con  fines  de comercialización, trasladados a sede Policial, aguardando a ser indagados.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily