Policiales »

Otra vez robaron a una jubilada

21 diciembre 2018 - 19:56

Se trataría del mismo “taxista – remisero” que robó a una señora el lunes, hoy abordó a una mujer de 88 años

Otra vez una jubilada ¿Otra vez el mismo ladrón?  Eso es lo que investiga la policía tras recibir una nueva denuncia en sede de la Cría. Primera, luego de que una señora de 88 años fuera robada por el “remisero” que la trasladó desde el centro a su domicilio.

El lunes último, la víctima fue una señora que salía del banco de Santa Fe, ella denunció que el “taxista” la había robado, la mujer de hoy, mencionó a un “remisero”.

Aparentemente y debido a las descripciones que aportaron ambas, se trataría del mismo sujeto joven que se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente mayor. Conduce un auto blanco, aunque no trascendió aún el modelo.

La denunciante de hoy, aportó que a eso de las 11.40 horas de este viernes, salía del hipermercado ubicado en calle Mitre entre 9 de Julio y San Martín, ni bien estuvo afuera del local, se le acercó un sujeto a quien desconoce y le preguntó si necesitaba un remis, a lo que ella asintió.

En pleno viaje, mientras circulaban por calle 9 de Julio entre Lavalle y León Guruciaga, la señora descubrió que le faltaba la cartera, la cual era llevada adentro de un bolso. A eso la mujer preguntó al “remisero” en qué agencia trabajaba, que le dé el número de teléfono, el sujeto aportó un número falso y se retiró.

La mujer llevaba dentro del monedero, además de la documentación, el dinero de su pensión.

Hoy la policía sospecha firmemente que se trataría del mismo autor, hombre joven que conduce un auto de color blanco, se hace pasar por taxi o remis y aborda a sus “presas” en la zona céntrica .

Nota relacionada:

Le robaron toda la jubilación

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily