Policiales »

Le robaron toda la jubilación

19 diciembre 2018 - 20:22

El hecho sucedió el lunes último, sospechan del «taxista» que llevó a la victima hasta la casa

Recién hoy trascendió, pero el lunes 17 de diciembre le arruinaron la navidad a una abuela.

La señora, mayor de edad, había ido a cobrar su jubilación al banco de Santa Fe (Rivadavia entre Nación y Pellegrini), como cualquier adulto, sea por seguridad o por los achaques propios de la edad, pensó que lo mejor era tomar un «taxi» frente a la propia entidad.

Una vez en su casa la mujer constató que le faltaba toda la plata de su jubilación y sospecha del propio taxista que la condujo a su domicilio.

Fuentes de Prensa Libre SN indican que la anciana salió del banco directo al taxi, por lo que ella, solo puede sospechar del conductor. La denuncia en sede de la Cría. Primera se realizó a  las 15.50 horas del lunes.

La causa caratulada como “Hurto”, está siendo investigada por la UFI Nº 3 y, por el momento, se están tomando todas las medidas a fines de identificar al conductor del presunto taxi. La víctima no pudo aportar mayores detalles del vehículo ni del «hombre joven» que lo manejaba, solo recuerda que, por un instante, descuidó su cartera arriba del auto.

Además del chequeo de imágenes, la fiscalía ordenó tomar declaración a los taxistas que trabajan asiduamente en la parada que está frente al banco, ya que es posible que no sea uno de los trabajadores de siempre aunque, por el momento, no se descarta nada.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily