Locales »

Otra vez profanaron un nicho del Cementerio Municipal

16 febrero 2020 - 20:55

Se trata del lugar donde descansan los restos de Aaron Farías.

La familia Farías, que perdió a Aaron cuando este tenía solo 16 años en el mes de enero de 2.019, no puede hacer su duelo en paz. Meses atrás le profanaban el nicho al chico, lo que causó profundo dolor en sus seres queridos.

Hoy, nuevamente, se encontraron con que el lugar en donde reposan los restos del adolescente, ubicado en el anexo del Cementerio Municipal, nuevamente fue profanado.

Su padre, en dialogo con Prensa Libre SN, decía: “Otro robo en el cementerio. Hoy vino mi otro hijo a ver a su hermano y se encontró con que le habían violentado el candado, llevándose regalos (dijes, pertenencias de Uriel). Esto no da para más, lo que voy a tener que hacer es ponerle reja, o sino quemar gomas frente al cementerio para que el intendente se ocupe y ponga más seguridad. Están olvidados nuestros seres queridos”, decía a este medio, Leonardo.

Los restos de Aaron se encuentran en el nicho 11.108, tramo 32, galería 15 del Cementerio Municipal y, tristemente, no es el único que sufre hechos vandálicos.

Nota relacionada:

Robos en el cementerio

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily