Porque nada queda oculto
Sábado 22 de Marzo de 2025
23 septiembre 2017 - 12:48
En vistas a un nuevo aniversario de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, el Municipio ha dispuesto de un importante operativo de salud y seguridad junto con la Cruz Roja, personal de Salud Pública Municipal y cerca de 1000 agentes de la Policía Local y de la Provincia, Gendarmería y Policía Vial.
El operativo incluye la instalación de un Hospital Móvil en la Costanera Alta, para atención de emergencias; junto con cerca de 10 puestos de Cruz Roja distribuidos por todo el espacio de mayor afluencia de peregrinos. Así mismo, se dispondrán de dos ambulancias del SAME que tendrán en la zona del Santuario su base de operaciones, pero atenderán igualmente llamados de toda la ciudad.
En materia de seguridad, además de garantizar el tránsito fluido por toda la ciudad con operativos de control, para que los colectivos ingresen únicamente por el acceso Dámaso Valdés, se dispondrán turnos rotativos para un mayor control de las 160 cámaras de seguridad que el Municipio dispone en la ciudad; y se dispondrán de casi 1000 agentes incluyendo 150 agentes de Gendarmería y 300 efectivos de la policía de la Provincia que llegarán a la ciudad para tal fin y se sumarán a los agentes locales.