Política »

Oficialismo y oposición trabajan en conjunto

5 abril 2020 - 16:17

Los ediles del frente de Todos sacaron un comunicado

Como concejales de la oposición local fuimos convocados, por el intendente, para participar en mesas de trabajo para paliar la trágica situación que estamos viviendo. De este ámbito también participan representantes de las iglesias e instituciones medias.

Muriel Engelbrecht participa en la mesa de salud, Germán Jaime y Paola Enrico en la de Acción Social y Luciano Pastochi junto a Bibiana Giglio en la de Economía.

Asistimos y tenemos la voluntad de colaborar, con lo que el intendente requiera, porque entendemos que la emergencia sanitaria pone en riesgo a nuestra población y sabemos que esta situación se resuelve si nos unimos todos los argentinos y argentinas.

En la mesa de acción social, el intendente nos pidió colaboración con la asistencia a 1800 familias que no reciben otra ayuda del estado y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Nuestro objetivo, en este difícil momento, es ser solidarios y cooperativos. Comprendemos la responsabilidad que tienen quienes dirigen el municipio en este contexto y por eso, dejando las diferencias políticas de lado, trabajamos en lo que se nos pidió colaboración.

Estamos presentes y al servicio de la comunidad, ayúdanos a ayudarlos. Quédense en casa.

#ArgentinaUnida

#QuedateenCasa

#AlertaCoronavirus

Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily