Política »

Nueva inscripción al PROCREAR en San Nicolás.

11 agosto 2021 - 10:19

Procrear II – Nueva inscripción para sortear viviendas en Desarrollos urbanísticos en San Nicolás

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió el pasado martes las inscripciones para que las familias de San Nicolás puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. En mayo, la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio se reunió con el ministro para agilizar el procrear II en San Nicolás que ya hoy cuenta con la inscripción abierta.

“Agradezco al presidente de la Nación Alberto Fernández y al ministro por poner en primer plano la necesidad de las familias nicoleñas de contar con su vivienda propia. Sabemos que es una demanda que se resuelve a través de políticas públicas. Me siento orgullosa de pertenecer a este espacio político que tiene en claro cuáles son las prioridades del pueblo”, destacó Cecilia Comerio, candidata a primera concejala una de las listas del Frente de Todos en la ciudad de San Nicolás.

En el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de oportunidades y la promoción de derechos, Procrear II ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante. Desde una política pública que pone el foco en la vivienda como un derecho fundamental, reconoce el rol estratégico del proceso productivo de la construcción, protege los ingresos de las familias adjudicatarias, y se propone generar espacios públicos de calidad, los usos culturales y barriales.

Las familias de nuestra ciudad interesadas en inscribirse, podrán completar el formulario a través de la página oficial del programa (www.argentina.gob.ar/habitat/procrear).

Comentarios:

Más noticias de Política: