Porque nada queda oculto
Lunes 28 de Abril de 2025
7 octubre 2024 - 11:25
La víctima fue subida a una 4×4 y la liberaron tras notar que se habían confundido de persona.
Imagen ilustrativa.
Un hecho de inseguridad poco visto en San Nicolás fue denunciado durante la noche del domingo en el Destacamento Policial de Coviccos.
Un muchacho de 26 años llegó al edificio publico y manifestó a los oficiales que su suegra (40) había sido secuestrada. El joven contó que mediante el número de WhatsApp de la mujer había recibido mensajes en los que le decían que la tenían cautiva y que, para volver a verla, debía pagar la suma de $ 200.000.
Pocos minutos después de haber recibido dichos mensajes, la que le escribió al muchacho fue la propia víctima de secuestro, diciéndole que ya la habían soltado y que estaba en la esquina de Bergantín 25 de Mayo y Av. Alberdi.
Con esta información y temiendo que ocurriera algo peor, los que fueron al encuentro de la señora son agentes de la Policía de Seguridad, hallándola allí sin lesiones a la vista.
Con el trauma de la situación vivida, la mujer le contó a los efectivos que la habían capturado a las 21 horas mientras caminaba por la esquina de las avenidas Presidente Perón y Rucci. Allí fue interceptada por una camioneta 4×4 de color blanco, de la misma descendió un masculino y la obligó a subir al rodado.
Estando en el mismo, la víctima vio que eran un total de tres hombres. Aunque casi de inmediato le taparon la cara para impedir que pudiera observalos con detenimiento. A pesar de la situación, la mujer manifestó que pudo notar que los malvivientes se estaban comunicando por teléfono con otra persona.
Transcurrido un tiempo, la señora fue trasladada a la zona del ENTRE, lugar en donde los malvivientes le dijeron que se quedara tranquila porque “nos equivocamos de persona”.
Pasados otros minutos, los sujetos le sustrajeron $ 20.000 que tenía consigo y le devolvieron los documentos y el teléfono celular, liberándola sin hacerle daño y sin cobrar recompensa.
La denuncia se fue a radicar a sede de la DDI San Nicolás e interviene en la investigación la UFI N° 1.