Regionales »

Motociclista fallecida en accidente ocurrido en Ruta 21.

7 agosto 2023 - 08:50

La moto habría sido alcanzada de atrás por una VW Amarok. El conductor de la camioneta ya cuenta con un antecedente trágico al mando de un vehículo.

A la 1.50 de la madrugada del domingo último, en Ruta 21 Villa Constitución, una motociclista de 32 años identificada como Rocío Ibáñez perdió la vida en un accidente de transito del que participó también una VW Amarok que era guiada por un hombre de Pavón llamado Alexis Liverotti.

Los primeros en llegar al lugar, por cercanía, fueron efectivos de un móvil de Empalme, estos habían sido alertados por otra persona que pasó por el lugar del siniestro y dio aviso de la situación.

Al arribar la primera patrulla a Ruta 21, inmediaciones del puente que une Empalme con Villa Constitución, constataron que había dos vehículos: “una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok color gris oscuro, con daño frontal, y una motocicleta marca Motomel color azul sin dominio con impacto trasero”, indica la descripción del parte policial.

Arribada la ambulancia del Sies, los médicos comprobaron que la motociclista se encontraba sin vida.

El Tigre de Papel, medio de Villa Constitución, agregó como dato no menor que el conductor de la VW Amarok “fue señalado como el causante del impacto fatal” y que “ya había estado involucrado en un incidente similar años atrás, resultando en el fallecimiento de otra persona en Villa Constitución”. Interviene la Fiscalía de Villa Constitución bajo la caratula de “homicidio culposo”.


Comentarios:

Más noticias de Regionales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto