sociedad »

“Mirá como nos ponemos”

13 diciembre 2018 - 00:07

El reclamo nacional hará eco en San Nicolás

A nivel país las luces de alerta permanecen encendidas desde hace tiempo, Juan Darthés, uno de los actores más reconocidos a nivel nacional, enfrenta ya cuatro acusaciones de abuso sexual.

Las jóvenes que describen abuso, más allá de que una de ellas no mencionara directamente al actor, narran episodios similares y una frase única: “Mirá como me ponés”, palabras que habrían salido de la boca del propio Darthés mientras cometía los abusos denunciados.

Calu Rivero, Ana Coacci, Natalia Juncos y Thelma Fardin, son las actrices que hablan de abusos sexuales, en tanto la ultima joven, es quien terminó de traer el tema a cada casa del país, cuando narró de manera explícita la violación que habría sufrido.

A raíz de todo esto, miles de mujeres “anónimas” que nada tienen que ver con la televisión, el mundo del espectáculo y demás, se sumaron a narran sus experiencias utilizando la frase,  Mirá cómo nos ponemos, a través de las redes sociales. Otras y otros también, se abrieron a contar los abusos a los que fueron sometidos en alguna etapa de sus vidas.

Este jueves 13 de diciembre se va a realizar un “silbatazo nacional” en las principales plazas del país, en San Nicolás, la cita es a las 18 horas en la Plaza Mitre, la convocatoria se hizo en redes sociales. 

 

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily