Policiales »

Menor apuñalado dentro de un boliche

29 septiembre 2017 - 21:46

Un hecho violento aconteció dentro de un boliche céntrico al cual acuden menores.

Prensa Libre SN  tomó conocimiento, por dichos de vecinos, sobre parte de lo que acontece en la noche de San Nicolás. El refrán popular dice que, cuando el río suena es porque agua trae.

Durante una semana se mantuvo oculto un caso sobre un menor apuñalado. Al consultar el porqué no se brindó dicha información a la prensa,  fuentes policiales, expresaron que no todo accionar de la fuerza es comunicado. Habrá que ver cuál es el criterio de selección.

El viernes pasado, 22 de septiembre, dentro del boliche Sargent Pepper´s, ahora conocido como Napoles, ubicado en calle Garibaldi 177, un menor de 17 años de edad, resultó apuñalado.

Al arribo del personal policial, el lesionado presentaba entre cuatro y cinco heridas de arma blanca y se encontraba en la verada del lugar. Expresó ante los agentes, que su agresor sería un joven de 18 años de edad de apellido Castillo, y que el mismo, estaba dentro del local bailable. Las lesiones que presentaba el joven, fueron caratuladas como “leves”.

Los oficiales lograron dar con el agresor, pero el cuchillo utilizado ya no estaba en su poder, ya que lo tenía una joven de 18 años de edad apellidada  Maidana.

El arma, un cuchillo de color gris plata de unos 12 centímetros de largo, fue entregado a la policía. Luego de eso, Castillo fue trasladado a sede de la Cría. Primera, intervino la UFI Nº3, quien notificó al agresor del Art. 60 del C.P.P y dispuso su posterior libertad.

Queda a pensar ¿Cuánto de lo que acontece en las noches no se sabe? ¿Es común el ingreso de menores y la ingesta de bebidas alcohólicas en locales nocturnos?  

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily