Locales »

Marcha por Justicia

1 agosto 2018 - 10:15

En la esquina de calle Nación y Avenida Savio, Maikol fue embestido por un Fiat Uno 0 Kilometro que, según testigos, iba a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo.

En el de ayer, familiares de Maycol Saldoval, el joven que fuera atropellado en Av. Savio y calle Nación por Julián Teireire el año pasado, se convocaron en el lugar del siniestro para marchar por calle Mitre, hacia la fiscalía local para mantener una entrevista con el fiscal de la causa.

El 19 de noviembre del 2017 a las 5.30 horas, la vida de la familia Sandoval cambió radicalmente.

En la esquina de calle Nación y Avenida Savio, Maikol fue embestido por un Fiat Uno 0 Kilometro que, según testigos, iba a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo.

Maikol iba a encontrarse con un grupo de amigos a dos cuadras del lugar a bordo de su moto Gilera 150 cc. Transitaba por calle Nación sentido el río- las vías, el semáforo le dio verde, por ello cruzó para doblar por avenida Savio sentido a calle Pellegrini.

A gran velocidad y, obviando la luz roja del semáforo, conducía su vehículo Julián Teissere, quién embistió con su auto a Maikol

Nota relacionada

Un mes sin Maikol Sandoval

Comentarios:

Más noticias de Locales: