Opinión »

Mamá sigue denunciando que su hijo está preso injustamente.

2 diciembre 2021 - 13:43

Carta de Patricia, mamá de Lautaro Nahuel Zacarías.

“Mi nombre es Patricia, soy mamá de Lautaro Nahuel Zacarías, él está detenido en la DDI por una injusticia. El día 2 de noviembre a las 23 y 50 piden un remís de la remisera “El Sol”  y dan el apellido Zacarías, suben 2 sujetos en  la calle Viale esquina  Islas Malvinas, ahí toman rumbo hacia Fraga, cuando llegan ahí estos 2 sujetos le roban al remisero.

 Al día 3 empiezan a publicar escrache hacia Alejo, cuando buscan en face encuentran  foto y escrachan a todo el mundo sin saber. El día 5 me cae un allanamiento con una orden detención para mí hijo Lauty Nahuel Zacarías. El remisero manda en cana a mí hijo y lo llevan detenido porque tiene el apellido  Zacarías, pero se equivocaron feo porque los verdaderos culpables fueron Alejo T. y Jesús O.

Alejo ya está detenido, el mismo día que llevan a mi hijo lo llevaron a él también. Se entregó pero a mí hijo lo llevan injustamente, mi hijo es inocente y yo pido justicia.

El remisero Tomás A. fíjate bien lo que estás haciendo porque mi hijo está sufriendo y es injusto, mi hijo no te robó.

Jesús O. el jueves pasado se entregó pero como es menor la justicia demora más. Y no es así porque mi hijo no le robó al remisero los verdaderos ladrones se entregaron ¿Por qué siguen haciendo sufrir a mí hijo cuando él es inocente? Tomás A. por qué tanta injusticia. Al fiscal, juez, porque no hacen bien su trabajo porque tienen a un inocente cuando él no fue.

Solo pido justicia porque ya no puedo más .A mi hijo no lo veo hace 27 días pobrecito, es una injusticia, quiero justicia”.

Recordemos que ayer en horas de la mañana la familia Zacarías se manifestó frente al edificio de fiscalía. Desde el minuto uno de la aprehensión de Lautaro, sus más cercanos, reclaman que hubo un error y que el damnificado señaló a la persona incorrecta.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Opinión: