sociedad »

Los perritos de Ramón

29 octubre 2018 - 20:08

Son seis perritos que quedaron “huérfanos” y ahora quedarán en la calle

Ramón vivía en Sarmiento al 300, tenía varios perritos a los que rescató de la calle, murió hace poquito tiempo, cerca de un mes y medio dicen los vecinos. Su mayor posesión eran sus perros, quienes ahora quedaron no solo sin él, sino que también quedan sin casa.

Los vecinos del lugar conocido como “Villa Tranquila”, están siendo reubicados por la municipalidad y los cercos y viviendas serán derrumbados. Sin ir más lejos, hoy mismo se van y los “Perritos de Ramón” quedarán a sin resguardo y corriendo peligro.

En las cercanías vive un perro de carácter fuerte que ya los atacó a través del cerco perimetral y los lastimó en otras oportunidades, por lo que fueron asistidos por vecinos y proteccionistas.

“Los perros de Ramón” son caseros, no saben andar en la calle y hoy se quedan sin resguardo, son seis, tres hembras castradas y tres machos. Las proteccionistas y la gente que los alimentan piden adopción o transito para ellos, ya sea, juntos en algún campo, o por separado.

Por otra parte, desean que la municipalidad les deje el cerco por algunos días hasta poder reubicar a los animalitos y que no sufran otra perdida, Ramón, su casa y el calor de una familia.

Recordemos que Los perros de Ramón, no son los únicos que quedaron abandonados, están los de la costanera, los de la papelera y ahora estos…

Quien pueda darle transito o adopción pueden comunicarse al 0336 154 62 72 06

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily