Política »

Los candidatos y referentes de “Juntos” se reunieron en San Nicolás.

26 septiembre 2021 - 11:48

Estuvieron presentes los hermanos Passaglia, Maximiliano Abad y Manes, entre otros.

Al mediodía de este sábado 25 de septiembre, los referentes de Juntos se reunieron en San Nicolás para analizar el resultado de las PASO y trabajar de manera conjunta de cara a las generales de noviembre. Participaron los intendentes, los precandidatos a diputados provinciales y los precandidatos a concejales de todas las listas que compitieron en las elecciones primarias. También estuvieron Maximiliano Abad y Gastón Manes, referente de la UCR a nivel nacional.

El candidato a Diputado provincial, Santiago Passaglia, fue el encargado de darles la bienvenida y agradecer la convocatoria, destacando que «la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos».

«En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia», aseguró.

Otro de los oradores del acto fueron el diputado provincial Maximiliano Abad y Gastón Manes que destacaron «esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia»

El cierre estuvo a cargo de Manuel Passaglia, quién volvió a hacerse eco de la unidad y resaltó: «Ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily