Locales »

La peor de las condenas

4 junio 2017 - 17:32

El gremio de AMET entregó útiles escolares a los alumnos del terciario de comunicación social del Anexo del ISFT Nº 178 de la Unidad Penal Nº3.

Un hombre se puede redimir ante la sociedad cuando cumple una pena. Pero no va a poder enfrentar a la más artera de de las condenas: el abandono. Los que transitamos los pasillos de la Unidad Penal Nº3 vemos a diario personas y personal que hacen todo lo posible para que el abandono y el olvidos no se alcen con todo.

Hablamos de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, profesionales de la salud, maestros de talleres de artes y oficios, docentes de tres niveles y los propios internos que utilizan las horas en beneficio de una actividad o del conocimiento.

“Es por eso que los docentes de AMET que a diario vemos los olvidos de Estado; hemos decidido no mirar para otro lado”- en nombre de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y de nuestros afiliados, donamos útiles escolares para los alumnos del Anexo del ISFT Nº178 que funciona en la Unidad Penal.

Además de cumplir con la labor docente y sindical, somos egresados del Postítulo de Educación en Contexto de Encierro.
Nos acompañaron frente a los alumnos, la directora del ISFT Nº 178, profesora Mirta Vázquez; por la coordinadora pedagógica Nilda Buyatti y el cuerpo de profesores en turno.

La Directora del Anexo destacó el apoyo de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y se repartieron los útiles ente los alumnos de los tres años de Comunicación Social.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily