Locales »

La justicia no tomará medidas por el incidente en el corte

26 septiembre 2018 - 09:59

La fiscalía y el Juzgado Correccional, no dispusieron ninguna medida judicial por la discusión que se dio entre manifestante y un comerciante. El hecho se dio a conocer en exclusiva por Prensa Libre SN y tomó notoriedad nacional.

Durante las primeras horas del martes 25 de septiembre, distintas agrupaciones sociales y políticas, llevaban adelante un corte en la intersección de Av. Savio y Ruta 188.

En medio de esa protesta enmarcada en el paro general convocado por la CGT, se originó una discusión entre un comerciante del lugar, dueño de una casa de comidas allí ubicada, y un grupo de militantes que participaban del corte (ver video).

La policía, allí presente, decidió no intervenir debido a que se trataba de “un incidente menor” generado por un “cruce verbal sin agresión física” de ninguna de las partes. Obviamente, luego comunicó de esta “discusión” a la justicia, informando sobre una “averiguación de ilícito” y, por el momento, no se tomarían acciones legales para con ninguna de las partes debido a que no habría comisión de delito.

La previa al corte:

Antes de que el corte se llevara a cabo, los jefes policiales informaron tanto al Juzgado Correccional como a la Fiscalía en turno sobre este, ambos dispusieron, palabras más – palabras menos, que mientras el corte se desarrollara de manera pacífica y hubiere por dónde reencauzar el transito, podía realizarse tranquilamente.

Finalmente, así fue, debido a que el episodio que fue noticia nacional y exclusiva de Prensa Libre SN, no se trató más que de un cruce verbal.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily