Política »

La Directora de ANSES mostró su apoyo a Cecilia Comerio.

9 septiembre 2021 - 08:53

Raverta: “Con Cecilia charlamos sobre los desafíos que tiene por delante la ciudad y cómo continuar el camino de la reconstrucción de Argentina con un Gobierno que apoya el desarrollo, el crecimiento y la producción”.

La directora ejecutiva del ANSES visitó San Nicolás el pasado martes y participó de distintas actividades junto a Cecilia Comerio, candidata a concejala por el Frente de Todos.

La jornada se inició con una recorrida por el operativo que el ANSES se encontraba desarrollando en el Barrio Parque Suizo de nuestra ciudad, en el marco de una jornada interministerial donde numerosos organismos del Estado se acercaron a las vecinas y los vecinos permitiéndoles iniciar trámites y efectuar consultas.

“Somos un Gobierno que trabaja incansablemente para llegar a cada vecino y vecina con la firme convicción de construir un Estado presente”, manifestó Raverta a la salida de las oficinas que el organismo tiene en nuestra ciudad. Allí recorrió los diferentes puestos y luego de saludar a los trabajadores, reconoció a aquellos que tienen más de 20 años de servicio en el lugar.

Pasado el mediodía junto a Comerio, que preside el Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, recorrieron las instalaciones del mismo y destacó al Puerto como clave para el desarrollo, la producción y el crecimiento en nuestra ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Política: