Política »

Kicillof recibió a Comerio después del ataque a la casa de la candidata.

17 septiembre 2021 - 08:19

“Es responsabilidad de todos y todas evitar la naturalización de estos actos de violencia y exigir el pronto esclarecimiento del hecho”, expresó el gobernador.

El gobernador Axel Kicillof recibió a Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y candidata a concejala por el Frente de Todos a la que le balearon la casa.

“Me reuní con Cecilia Comerio para expresarle mi solidaridad y mi total repudio al ataque que sufrió junto a su familia en su domicilio”, expresó el Gobernador a través de sus redes sociales y agregó “Es responsabilidad de todos y todas evitar la naturalización de estos actos de violencia y exigir el pronto esclarecimiento del hecho”.

Recordemos que días pasados se descubrió que la candidata había sufrido un ataque armado contra su vivienda familiar del Bº Somisa, afortunadamente, ella y su familia resultaron ilesos y, de hecho, por la condiciones climáticas de la noche que se presume ocurrió la balacera, las victimas siquiera se percataron de que la casa estaba siendo baleada.

Horas atrás Comerio brindó una conferencia de prensa desde el Concejo Deliberante de la ciudad acompañada por la mayoría del arco político local, excepto el intendente Passaglia o algún representante suyo.   

Este hecho de extrema gravedad institucional alertó a todos los actores políticos que abrazan la democracia.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily