sociedad »

Juegos Bonaerenses: la inscripción se prorrogó hasta el viernes.

29 abril 2022 - 09:51

Es importante destacar que esta edición de los Juegos Bonaerenses se desarrollará totalmente presencial y las competencias comenzarán en el mes de mayo con la etapa municipal.

Cada vez está más cerca el inicio de las competencias a nivel municipal de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses y todos aquellos que quieran participar tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 6 de mayo ya que desde la organización decidieron prorrogar la etapa de inscripción.

Recordemos que para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.juegos.gba.gob.ar y elegir la opción “solicite una cuenta”. Luego, completar los requisitos y en la sección “perfil de usuario” colocar “profesor inscriptor”. Llegará un mail con una clave que tendrán que utilizar para ingresar nuevamente y cambiarla. A través del 3364408893 deben informarle a la Dirección de Deportes sobre la inscripción para activarla y poder comenzar a cargar los datos.

“Es muy importante que los chicos participen de esta competencia porque les permite vivir una experiencia diferente, compartirla con amigos que quizás no son del club en el que juegan pero compiten juntos en los bonaerenses. Además de los nuevos lazos que permiten formar cada uno de los deportes, creo que eso es muy bueno tanto para los chicos como para los grandes que participan”, expresó el Director de Deportes Sebastián Degano.

Además, agregó: “La idea es poder desarrollar una buena etapa local de los juegos para todas las categorías y sumar la mayor cantidad de chicos en la etapa regional y en la final en Mar del Plata. Lo bueno de este año es que hay una mayor cantidad de inscriptos que en años anteriores así que vamos a tener una etapa municipal muy entretenida y esperamos tener muchos más representantes en las siguientes etapas”.

Es importante destacar que esta edición de los Juegos Bonaerenses se desarrollará totalmente presencial y las competencias comenzarán en el mes de mayo con la etapa municipal. Este año volverá a tener el formato escolar, por lo que los alumnos podrán representar a su institución educativa. En tanto, retomarán la presencialidad los adultos mayores, las personas con discapacidad y se incorporará la categoría de personas transplantadas.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping