Porque nada queda oculto
Lunes 28 de Abril de 2025
1 octubre 2018 - 10:05
La familia dice que el chico estaba trabajando. La policía, que lo estaba persiguiendo por un hurto. Una mujer, que le quisieron robar
El domingo por la noche, alrededor de las 21 horas, un joven resultó con una fractura en la muñeca izquierda (lesiones graves), debido a colisionar con un móvil policial del Comando de Patrullas, tripulado por los efectivos Osvaldo Sosa y Fernando Alfonso.
La versión de la familia del accidentado en redes sociales, habla de que el chico estaba “repartiendo empanadas” cuando fue embestido por el móvil policial, el domingo por la noche en la esquina de Morteo y Primavera.
La versión policial, en tanto, da cuenta sobre una persecución luego de una presunta tentativa de hurto de la que tomaron conocimiento a través del radio, en medio de ese perseguimiento se habría originado el accidente y, posteriormente, las aprehensiones de dos sujetos de 20 y 24 años.
Una mujer dice que dos masculinos, que coincidirían con la descripción de la policía, le habían intentado sustraer sus pertenencias minutos antes.
Lo cierto es que el joven de 24 años, accidentado, se encuentra internado. La Dra. Marcantonio, titular de la UFI nº 1, investigará lo sucedido, así como también, se dio intervención a asuntos internos.
La patrulla es una imagen de archivo