Política »

Jefe por un día

26 julio 2017 - 09:50

Bochorno institucional. El reciente nombrado jefe departamental de policía de San Nicolás Paulo Rodriguez fue relevado de su mando a un día de asumir.

Las recientes designaciones fueron comunicadas días pasados, se firmaron formalmente las actas de designación. El acto de antes de ayer estuvo a cargo del super intendente de seguridad interior Norte, crio. general Horacio Martínez. Prensa Libre SN entrevistó al nuevo jefe departamental de seguridad San Nicolás, Paulo Rodríguez.
Ver nota: https://www.prensalibresn.com/noticias/no-dependemos-de-los-poderes-municipales/

La vez que tenemos uno como la gente, no dura
Desde muchos sectores de la sociedad se pudo saber el descontento de la decisión del mismo Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.
Rodriguez se hizo cargo de la distrital y departamental por más de dos meses sin nombramientos, cosa nunca visto en la fuerza de seguridad, después de la salida del denunciado penalmente y ascendido, Dante Paolini.
Bochorno institucional se escucho por la radio pasillo policial. La política no sabe qué hacer con la policía por no tiene ni idea como funciona
Lo cierto es que la Policía Departamental San Nicolás ya tiene nuevo jefe. Por decisión del Ministerio de Seguridad provincial Cristian Rotondo, el Comisario Inspector Jorge Palacios asumirá el cargo en lugar del comisario inspector Paulo Rodriguez, que se fue a cumplir funciones a la departamental Mercedes sin tareas especificas asignadas; de turno.

Según rumores, de inmediato y en contrapartida, una orden ministerial dejó al desnudo serios desaciertos en la jefatura zonal y automáticamente se relevó a Rodríguez y se oficializó la llegada de Palacios para hacerse cargo del puesto desde el martes mismo.

Según trascendió, el repentino nombramiento de Rodríguez, quien en definitiva duró menos de un día en el cargo, había sido sin el consentimiento del mismísimo ministro de seguridad Cristian Ritondo, que, enterado del caso, avaló el nombramiento de Palacios, que no es el fino.

Intentamos comunicarnos con Paulo Rodriguez, no pudimos hacerlo. Según allegados no explicaría a la prensa, con quien siempre mantuvo una correcta relación institucional, algo que tienen que explicar desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Comentarios:

Más noticias de Política: