Policiales »

Inspección en desarmadero

10 octubre 2017 - 21:26

Se secuestró un auto robado en San Nicolás en el año 2013

En el marco de la ley 13.081, el día de hoy, personal del Gabinete Prevención de la Cría. 2º, junto a personal de Policía Vial, UPL, Policía Rural, DDI San Nicolás,  procedieron a la clausura de un taller de Auto Partes, sin razón social, ubicado sobre calle Irigoyen al 1600.

El lugar, no poseía habilitación municipal ni libro de ingreso y egreso de vehículos. Al realizar una inspección sobre la totalidad de los rodados que se encontraban en el lugar, un promedio de 40 autos, se constató, mediante sistema informático, que un Volkswaguen Senda de color bordo, patente UXG-673, poseía pedido de Secuestro Activo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción  N° 4 Depto. Judicial San  Nicolás, con  fecha de alta en el año 2013.

El propietario del comercio, Roberto Carreras, quien también tiene una gomería en el lugar, la cual fue clausurada, fue trasladado a la sede Comisaría Segunda a los fines legales correspondientes, a disposición de la UFI Nº 1, acusado del delito de “Encubrimiento”.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: