Regionales »

Horror en Ramallo: murieron dos niños de 8 y 13 años en un incendio.

28 octubre 2022 - 09:23

El siniestro se produjo esta madrugada en una vivienda situada en calle Tucumán al 100.

A las 03:20 horas de la madrugada de hoy, en una vivienda familiar situada en calle Tucumán al 100 de la ciudad de Ramallo se produjo un incendio que dejó el saldo fatal de dos niños fallecidos.

El siniestro se habría originado a raíz de la falla de un electrodoméstico, aunque aun es materia de investigación sujeta a pericias. Lo cierto es que el fuego tomó toda la casa de la familia rápidamente y ya para el arribo de los servicios de emergencias el desenlace fatal era inevitable. Arribado el primer móvil policial, los efectivos se entrevistaron con el padre de familia, un hombre de 41 años con múltiples quemaduras que se veían a simple vista. El mismo expresó que en el interior de la vivienda aun estaban sus hijos.

Pasados segundos, arribó al lugar una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Ramallo que comenzaron la ardua tarea de sofocar las llamas para intentar rescatar a las víctimas  que se hallaban en el interior de la casa.

Seguidamente arribó una ambulancia que trasladó al hombre, a su esposa de 32 años y a su hija de 5 al hospital Gomendio con múltiples quemaduras.

Cuando más autobombas llegaron al lugar y los rescatistas lograron entrar a la casa, en el interior estaban los cuerpos sin vida de dos chiquitos, uno de 12 y el otro de 8 años. Ambos fallecidos fueron trasladados a la morgue de San Nicolás para practicarles hoy el examen de autopsia que determinará las causales de muerte.

En tanto los sobrevivientes se encuentran en estado delicado. Ambos padres permanecen internados en la sala de terapia intensiva del hospital Gomendio y la menor de 5 fue derivada al Sanatorio de la UOM de nuestra ciudad para recibir atención más especializada.

La fiscalía en turno interviene bajo la caratula de “averiguación de causales de muerte”; mientras se aguarda el resultado de las pericias realizadas por personal de la Policía Científica y del cuerpo de Bomberos de San Nicolás.  

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily