Regionales »

Hallan en Villa Constitución vehículo robado en Lomas de Zamora.

26 septiembre 2022 - 20:15

Se trata de un Fiat Palio que estaba abandonado en la vía pública.

Hoy a las 16.30 aproximadamente, la policía de Vila Constitución secuestró un vehículo con pedido de secuestro activo por “robo” en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Los efectivos acudieron al lugar en reiteradas oportunidades luego de que vecinos dieran aviso de la presencia del Fiat Palio Adventure de color gris oscuro abandonado en el lugar. Como no lograron dar con el propietario y ya los datos del vehículo resultaban sospechosos decidieron inspeccionarlo en presencia de testigos.

A través de la ventanilla del conductor que se hallaba semi baja accedieron al rodado y cotejaron el número de matrícula, de motor y de chasis. En la provincia de Santa Fe ninguno de los datos arrojó pedido de secuestro, por lo que solicitaron a la Policía Local de San Nicolás que los cursen en sistema bonaerense, en donde también arrojaron resultados negativos.

Mientras verificaban que los datos del vehículo coincidan entre sí, descubrieron que los dígitos grabados en el chasis no coincidían con los dígitos grabados en los cristales, con estos nuevos datos se pudo constatar el pedido de secuestro activo por robo del rodado por lo que se dio aviso a la fiscalía interviniente y se incautó el auto.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily