Policiales »

Grave abuso sexual a una Señora en pleno centro

28 enero 2018 - 14:44

En el día de hoy, la policía tomo conocimiento por medio de una denuncia, que en calle Pellegrini, entre el N° 150 y 200, en el tercer piso, una mujer de 59 años de edad, domiciliada en lugar, habría sufrido un abuso sexual.

Este grave hecho, cometido a la vuelta de la Comisaria Primera, a metros de la municipalidad y de la casa del Intendente, habría pasado alrededor de las 5:00 de la madrugada.

En un edificio de calle Pellegrini, se presume, que dos personas ingresaron por un portón y accedieron a uno de los departamentos que tenía una puerta balcón sin traba. Una vez adentro, habrían abusado sexualmente de una mujer de 59 años de edad que vive sola. Se investiga también un posible robo.

Interviene en la investigación de los sucedido, la U.F.I. N° 03, con la instructora judicial,  Dra. Knecevic, de este Departamento Judicial San Nicolás.

La misma dispuso se realicen las pericias por parte de la Policía Científica, el  médico de policía en turno constate las lesiones de la víctima y se de intervención Comisaría Familia local.

La damnificada se encuentra internada en el hospital San Felipe.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily