Locales »

Garitas: hacer dos veces lo mismo

15 mayo 2017 - 20:37

La Municipalidad de San Nicolás destinará 10 millones de pesos para hacer, nuevamente, las garitas de las paradas de colectivos.

Hoy salió publicada, como marca la ley, el llamado a la licitación Nº 6 de este año, para la re funcionalización de las garitas de las paradas del transporte público de pasajeros de la ciudad, las que también tendrán espacios para publicidad. Esta obra contempla una inversión pública de $ 10.087.000.00.

Desde la administración municipal manifestaron que las nuevas garitas no distarán mucho de las que actualmente se encuentran emplazadas en las paradas y que las existentes serán reubicadas.

Las quejas de los vecinos apuntan al reguardo que ofrecen ante las inclemencias del tiempo. Con las lluvias y el viento, el bajo amparo es motivo de enojos, de alguna manera entendible.

El argumento oficial se centra en la seguridad y en la tendencia mundial con respecto a este mobiliario urbano.

Esta respuesta de las funcionarios municipales parece no pudo aplicarse a los refugios de las delegaciones. En estos lugares, no solo no las cambiaron sino que también se las pintó de manera artística, copiando las del corredor de la ruta 188 en la localidad de Pergamino.

No podemos dejar de mencionar que la garita principal de Campos Salles fue defendida por los mismos vecinos ante el intento de demolerla y, las de Barrio Esperanza, fue tirada abajo por la Municipalidad de San Nicolás y nuevamente reconstruida, de material, por sus habitantes.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily