Política »

Fin para la restricción horaria de bares y restaurantes.

24 febrero 2021 - 07:54

Desde este fin de semana podrán funcionar sin límite horario de cierre.

A partir del fin de semana próximo bares y restaurantes de toda la provincia de Buenos Aires podrán funcionar sin límite de horario. El Gobierno Bonaerense resolvió terminar con la restricción impuesta en el mes de enero.

El propio Axel Kicillof realizó el anuncio ayer desde Necochea, a la par que comentó el informe semanal de la situación epidemiológica en los distritos turísticos bonaerenses donde los casos se habían disparado en el comienzo de la temporada de verano.

“A partir de este fin de semana, no hay limitaciones en el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche excepto cuando las tenga algún municipio. Los datos son muy buenos epidemiológicamente y nos permiten avanzar en esa dirección”, expresó el Gobernador.

Recordemos que en un comunicado difundido por la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica (AEHG), se aseguró, días tras, que “La situación de hoteleros y gastronómicos es realmente grave y no puede resistir más limitaciones a su funcionamiento. Nuestra actividad no contribuye al contagio”.

Ahora, con la curva de contagios diarios más plana, se tomó la decisión de terminar con las restricciones nocturnas que se habían impuesto el 11 de enero. Los Municipios en los que tengan una elevada curva de contagio o restricciones locales, no se verán alcanzados por esta medida anunciada ayer. San Nicolás, hasta el momento, podrá ampliar el horario de apertura.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily