Regionales »

Familia asaltada y privada de la libertad.

18 marzo 2022 - 23:15

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en Pérez Millán.

A primera hora de este viernes un hombre mayor de edad se acercó al Destacamento Policial de Pérez Millán a denunciar lo que le había ocurrido durante la madrugada cuando estaba descansado en su casa junto a su esposa y otra señora que se hallaba de visita.

La victima contó que mientras descansaba solo en un dormitorio fue sorprendido por tres sujetos que lo redujeron y con precintos le ataron las manos. Acto seguido comenzaron a  golpearlo para exigirle dinero y otros efectos de valor.

En otro dormitorio de la vivienda se hallaban durmiendo las dos mujeres, dueña de casa y la que se encontraba de visita, quienes también fueron maniatadas con precintos.

Una vez que los delincuentes hallaron dinero que había en la propiedad y se alzaron con otros elementos de valor, se subieron a un auto de las victimas que se encontraba estacionado para fugarse a bordo del mismo, aunque no pudieron arrancarlo y lo dejaron allí.

Los malvivientes ingresaron a la casa luego de de romper la puerta trasera. Una vez radicad la denuncia se dio intervención a la Fiscalía en tuno bajo la caratula de “Robo calificado – Privación ilegitima de la libertad”.

Esta tarde efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán en conjunto con el GTO de la Comisaría Ramallo Primera y DDI San Nicolás llevaron a cabo un allanamiento y aprehendieron a dos sospechosos, secuestrando además vestimenta de similares características a las utilizadas por los asaltantes.

Por estas horas la investigación continúa para esclarecer el hecho.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily