Policiales »

EXCLUSIVO: Asalto al supermercado

20 septiembre 2018 - 21:54

AUDIO DE UNA CLIENTA Un asaltante armado robó el supermercado chino ubicado en Arturo Illia casi Estrada, a una cuadra de la Cría. Tercera

El robo fue muy rápido, duró cerca de un minuto que pareció una eternidad para los testigos ocasionales que se hallaban comprando en el lugar.

A eso de las 20 horas, un solo sujeto armado ingresó al comercio y se alzó a punta de pistola con la recaudación de las únicas dos cajas del supermercado, además de ello, se apoderó del teléfono celular de un vecino que se hallaba haciendo las compras.

Varios clientes lograron esconderse entre las góndolas. No trascendió aun la suma que se llevó el delincuente, ni si algún cómplice se hallaba afuera esperándolo, lo que sí se supo, es que antes de marcharse del lugar y en medio de su aparente nerviosismo, golpeó a una criatura de tan solo 4 años con su arma mientras lo apuntaba.

El audio de una clienta llegó en exclusivo a Prensa Libre SN:

“Diego llama a la policía Diego, estamos en el chino, están robando, estamos escondidas atrás”

Dato importante de recalcar: El robo ocurrió en pleno horario comercial y a tan solo media cuadra de la Comisaría Tercera, por la misma vereda a menos de 50 metros aproximadamente, está ubicada la base norte de la Policía Bonaerense.

No trascendió al suma que se llevó el delincuente

AMPLIAREMOS

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily