sociedad »

Erézcano: Los vecinos convocan a una nueva manifestación.

18 febrero 2022 - 20:41

“Exigimos hoy al destitución inmediata de la autoridad responsable de la seguridad en la zona rural del partido de San Nicolás. Quedando en evidencia su incapacidad para llevar a cabo los deberes de su función”, dicen en la convocatoria.

A través de una misiva a Prensa Libre SN, vecinos de Erézcano llaman a concentrase nuevamente este sábado a partir de las 20 horas en la plaza del pueblo para pedir Justicia por Roberto Bosch y mayor seguridad para toda la zona rural.

“Las familias rurales estamos sitiadas por la delincuencia; robos de todo tipo, destrozos intencionales y lo peor de todo, nuestras vidas en peligro”, dice en parte la nota. “Exigimos a gobernantes y fuerzas de seguridad que hagan su trabajo, cumplan con su parte del contrato social”, agrega.

“Exigimos hoy al destitución inmediata de la autoridad responsable de la seguridad en la zona rural del partido de San Nicolás. Quedando en evidencia su incapacidad para llevar a cabo los deberes de su función. Por su mal desempeño, trato con los vecinos rurales y por el mal manejo de la provisión de recursos humanos y de insumos para garantizar la vigilancia y seguridad de la zona rural de este Partido”, finaliza la carta de los vecinos autoconvocados.  

Por otra parte, en una posición totalmente distinta se encuentra otro sector de los vecinos de la zona Rural, quienes apoyan la función de las fuerzas de seguridad allí presentes

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping