Política »

Entrega de mercadería y cuadernillos para alumnos

6 abril 2020 - 11:45

Comunicado del Bloque de Consejeros escolares del Frente de Todos

Ante las nuevas medidas de la Gobernación, tomadas en el marco de la cuarentena, el Bloque de Consejeros escolares del Frente de Todos, informa:

“La pasada semana, comenzaron a entregarse en las escuelas de San Nicolás, los módulos de alimentos que dan continuidad al programa SAE (Servicio Alimentario Escolar).

Por decisión del gobierno provincial de Áxel Kicillof, la entrega de alimentos será de carácter universal para todos aquellos estudiantes que durante el año recibieron regularmente algunas de las prestaciones de SAE (desayuno, merienda o almuerzo) con el objetivo de seguir prestando el servicio durante el tiempo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio. De esta manera, es el estado quien se pone al frente de la situación para ayudar a paliar la difícil situación que están viviendo las familias de las comunidades de las escuelas del distrito y de toda la provincia.

Junto a los cuadernillos de continuidad pedagógica se repartirán más de 10.000 bolsones de alimentos en todas las escuelas de San Nicolás y las delegaciones, de acuerdo a un cronograma ya establecido y teniendo en cuenta de manera muy estricta las medidas de seguridad y salud ante la emergencia sanitaria.

Nuestros Consejeros Escolares están trabajando permanentemente, en este contexto tan complejo de manera conjunta con docentes, auxiliares, y autoridades educativas para asegurar que las políticas emanadas del gobierno provincial lleguen a sus destinatarios de la mejor manera.

Seguimos trabajando por la educación pública y pedimos a la comunidad su colaboración quedándose en casa y tomando todas las medidas que sean necesarias para reducir al máximo el riesgo de contagio del coronavirus”.

Si usted tiene alguna duda acerca de si le corresponde o no el cuadernillo educativo para su hijo/a, consulte en la escuela a la que acude o bien, en tanto los bolsones de mercadería, son solamente para los alumnos que asisten a algunas de las prestaciones SAE (desayuno, merienda o almuerzo).

#QuedateEnCasa

#ArgentinaUnida

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily