Policiales »

Entradera, robo y detención

22 junio 2017 - 21:41

En zona de quintas se produjo un robo, esta mañana se hicieron dos allanamientos

Un hombre de 55 años de apellido Fernández con domicilio en calle Acevedo al 1500 llamó a la policía cuando al llegar a su domicilio constató faltantes del lugar y una entrada perimetral forzada.

Fernández ingresó a su casa y notó el faltante de un televisor led 40´, dos notebook y dos IPhone de color rosa y no pudo determinar en ese momento si es que faltaba algo más del lugar. Si pudo decir a los agentes que posee cámaras y que desconoce si hay testigos.

Por éste hecho y como resultado de una investigación llevada a cabo por la DDI local, se procedió hoy a las 7 de la mañana y bajo orden de la justicia a efectivizar dos órdenes de allanamiento y detención. La primera fue en calle Acevedo al 2400, allí se capturó a un hombre de apellido Walter de 28 años de edad, sindicado como co-autor del robo mencionado anteriormente, el sospechoso quedó alojado en la Comisaría Nº 2.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 1000 de forma sorpresiva y se detuvo a un hombre de apellido Pietrella de 32 años. En el lugar se secuestraron varios elementos (zapatillas Salomon con suela roja, un jeans de color azul, una manta de jardín propiedad de la victima de robo mencionado, y varias herramientas de dudosa procedencia como motosierra, desmalezadora e hidrolavadora). La vestimenta sería la usada la noche del robo, en tanto los elementos se encontraban a la venta hasta el momento del allanamiento. El sospechoso quedó, al igual que Walter, aprehendido bajo sospecha de Robo Agravado (por efracción) por orden del fiscal Patricio Mujica Díaz.

Así mismo la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Leveratto investiga la procedencia de los elementos de jardinería.

Las fuerzas de seguridad que procedieron a concretar las órdenes de allanamiento y detención fueron DDI, GAD, CPC y las tres comisarías.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: