Salud »

El tráiler veterinario municipal llega a Belgrano y Cavalli

5 julio 2026 - 10:50

Habrá atención lunes y miércoles. Los turnos se entregarán por orden de llegada y también se aplicará la vacuna antirrábica sin costo.

El tráiler municipal de castración y vacunación gratuita recorrerá dos barrios de San Nicolás durante la próxima semana para brindar atención veterinaria a perros y gatos.

La primera jornada será el lunes 6 de julio en el Barrio Belgrano, en la esquina de 25 de Mayo y Paraná. Luego, el servicio se trasladará al Barrio Cavalli, donde atenderá el miércoles 8 de julio en el Parque del Acuerdo.

En ambos casos se otorgarán 30 turnos de castración por día, que serán entregados desde las 12:00, respetando el orden de llegada.

Desde la organización recordaron que los animales deberán concurrir con 12 horas de ayuno. Además, los perros deberán ser llevados con collar y correa, mientras que los gatos tendrán que ser trasladados en mochila o canil correctamente cerrado. También se solicita llevar una manta para el período de recuperación posterior a la cirugía.

Durante las mismas jornadas se aplicará de manera gratuita la vacuna antirrábica, en el horario de 10:30 a 12:00, destinada a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, con refuerzo anual.

La campaña busca promover la tenencia responsable de mascotas y contribuir al control poblacional de perros y gatos, además de reforzar la prevención de la rabia mediante la vacunación gratuita.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Salud:

Ramallo