Política »

El precandidato de Passaglia para las PASO.

26 julio 2021 - 12:29

Encolumnado en la lista que lleva como precandidato a diputado nacional a Diego Santilli, Carlos Capra encabeza la propuesta del intendente para las primarias.

El Intendente Manuel Passaglia presentó la lista que competirá el próximo 12 de septiembre en las elecciones legislativas Paso 2021 por el espacio «Juntos», que lleva como precandidato a diputado nacional a Diego «Colo» Santilli.

Tras el cierre, Manuel Passaglia se mostró muy contento por el armado de la lista: «es una lista integradora que nos representa como gestión, son todas personas que conocen la ciudad y vienen trabajando desde distintas áreas para resolver las problemáticas de los vecinos».

La lista de precandidatos a concejales está encabezada por el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Ing. Carlos Capra, acompañado por la trabajadora social Celeste López. En tercer lugar se encuentra el director del Hospital de Zona Norte, Dr. Walter Montenegro; en tanto que el cuarto lugar quedó para la Dra. Marianela La Fratta integrante del equipo de Información al Consumidor. El quinto lugar es para el actual concejal Bernardo Cepeda, el único que renueva; sexta será Wendy Roldán en representación del equipo de Juventud, séptimo el Dr. Matías Grams, octava la representante de La Emilia Paula Candia, noveno Emanuel González del equipo de Promoción a la Comunidad y cierra la lista de concejales titulares, la vecinalista de barrio Virgen del Luján, Soledad Belaza.

Por su parte la lista de precandidatos a consejeros escolares la conforman Rubén «Chatrán» Cavalieri, Luciana Toloti y Miguel Novik, siendo suplente Ma. Laura Cordisco.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily