Política »

El otro Passaglia

19 agosto 2017 - 20:09

Si la tendencia se repite en las Generales, a Cambiemos le corresponderían cinco bancas en Diputados por la Segunda, Santiago Passaglia sería diputado

El frente Unidad Ciudadana tuvo una performance aceptable en la Segunda Sección Electoral tras cosechar el 29,17 por ciento de los votos durante el escrutinio de las PASO.

De esta manera,  el expiloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma quedó a un paso de ser diputado provincial ya que si se mantienen los resultados en octubre, el espacio que lidera Cristina Kirchner obtendría cuatro bancas en la Cámara Alta.

Si bien la nómina kirchnerista cosechó 407 mil votos, quedó relegada  detrás de Cambiemos que perforó la barrera de los 42 puntos. En tanto, 1País alcanzó el 16,28 por ciento de los sufragios.

Si la tendencia se repite en las Generales, a Cambiemos le corresponderían cinco bancas en Diputados por la Segunda: Santiago Passaglia (San Nicolás), Sandra París (Zárate), Matías Ranzzini (Zárate), Andrea Bosco (Pergamino) y Gustavo Velez. Cuatros bancas son las que obtendría Unidad Ciudadana: Mariano Pinedo (San Antonio de Areco), Patricia Moyano (Zárate), Marcos Di Palma (Arrecifes) y Fernanda Díaz (Colón). Mientras que 1País sólo se quedaría con dos lugares: Lisandro Bonelli (San Nicolás) y Micaela Morán (Zárate).

Fuente: Agencia Nova

Comentarios:

Más noticias de Política: