Policiales »

Doble robo, atraparon a un sospechoso

13 noviembre 2018 - 00:02

Uno de los presuntos autores del doble robo a una vecina de la zona sur, fue detenido

Una vecina de la zona sur, calle Pombo al 250 aproximadamente, sufrió la madrugada del domingo último, un doble robo. Primero en su vivienda cuando fue sorprendida por sujetos armados y luego, en su comercio céntrico (Ver nota relacionada).

Por ello se inició una investigación a cargo del Dr. Mariezcurrena, fiscal interviniente. Efectivos de la DDI local detuvieron a un sospechoso en Alvear y Porvenir, se trata de Walter Carrizo de 22 años.

Al momento de la detención se secuestró el auto Volkswagen Fox de la mujer víctima, un Samsung J7, dinero en efectivo y un juego de llaves que, aparentemente, serían de la damnificada.

La detención:

Según detalla la investigación, personal de civil divisó el auto Volkswagen Fox de la señora estacionado en las inmediaciones de Alvear y Porvenir, por ello se quedaron observando los movimientos de la zona. En un momento determinado, se acercó hasta allí, el ahora imputado de este “Robo calificado”, Walter Carrizo, a bordo de otro automóvil.

El sujeto, también sospechoso en otra causa, fue apresado secuestrándosele, según la información oficial, un teléfono celular y un llavero que serían de la víctima, más $3000 en efectivo.

Carrizo será llevado a declarar frente al fiscal Mariezcurrena.

Nota relacionada:

Alarmante doble robo a una mujer

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily