Regionales »

Detuvieron al sujeto que se fugó de la comisaría luego de atacar a su exnovia.

13 abril 2022 - 22:27

Lo encontraron internado en la clínica Santa Isabel; se había escapado de una comisaría de Ramallo.

El sábado último se produjo un intento de homicidio en Ramallo, el imputado era menor de edad al momento del hecho; recordemos que se lo acusa de atacar a su exnovia de 19 y a un chico de 18 que se encontraba con ella.

La policía detuvo al imputado de “Tentativa de homicidio” el domingo, siendo trasladado a sede de la Comisaría 1º de esa localidad. A raíz de la legislación vigente, el joven no podía ser alojado en el interior de una celda por tener menos de 18 años y, según lo indica la información oficial, sacó “provecho de una situación ocurrida en la dependencia policial, para darse a la fuga” corriendo “por el fondo de la dependencia”.

Desde entonces permaneció evadido de las autoridades y hoy a las 11 de la mañana la policía de Ramallo recibió un llamado en el que avisaban que Marcelo Cabrera, hoy ya de 18 años, se encontraba en la clínica Santa Isabel de la ciudad de San Nicolás.

Inmediatamente los efectivos de Ramallo llegaron hasta nuestra ciudad para ir al nosocomio a comprobar la versión y arrestaron a Cabrera, quien ahora será trasladado a una dependencia habilitado para alojarlo.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping