Regionales »

Lo detuvieron por tentativa de homicidio, se escapó de la Comisaría.

12 abril 2022 - 09:53

El hecho ocurrió en Ramallo; se realizaron 5 allanamientos sin resultados positivos.

El sábado último se produjo un intento de homicidio en Ramallo, el imputado es un menor de 17 años acusado de atacar a su exnovia de 19 y a un chico de 18 que se encontraba con ella.

La policía detuvo al imputado de “Tentativa de homicidio” el domingo, siendo trasladado a sede de la Comisaría 1º de esa localidad. A raíz de la legislación vigente, el joven no podía ser alojado en el interior de una celda por tratarse de un menor de edad y, según lo indica la información oficial, sacó “provecho de una situación ocurrida en la dependencia policial, para darse a la fuga” corriendo “por el fondo de la dependencia”.

Si bien se dispuso un operativo cerrojo para dar con el evadido y, posteriormente, 5 allanamientos, hasta ahora la búsqueda no arrojó el resultado esperado y el menor continúa prófugo de la Justicia.

Prensa Libre SN tomó conocimiento de un pedido que las autoridades policiales realizaron a la Justicia; los jefes de Comisaría 1º de Ramallo pidieron autorización judicial para difundir la identidad y una foto del evadido, aunque la Fiscalía del Joven de San Nicolás se los negó por tratarse de un menor de edad.

Por estas horas la búsqueda continúa realizándose para dar con el prófugo acusado de “tentativa de homicidio”.

Se solicita colaboración de la sociedad, cualquier información que pudieran aportar comunicarse a los números 03407 15447508 o 03407 421333.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping