Policiales »

Detenidos por robo

19 julio 2017 - 15:16

Uno de los aprehendidos por robo automotor, Bruno Cabrera, era novio de la Policía Local fallecida en un accidente de tránsito en el mes de junio.

Ayer a las 9.30 horas, efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás abocados a esclarecer un “Robo automotor”, y a raíz de un aviso vecinal por un vehículo que circulaba en actitud sospechosa por el barrio California, detuvieron a Bruno Cabrera de 22 años y a Bruno Coto de 19 años.

Los efectivos divisaron en la esquina de Ponce de León y Libertad un automóvil de similares características al que estaba siendo buscado, Corsa Gris oscuro con dos ocupantes, que sería propiedad de un hombre de 49 años de apellido Navarro. El mismo había sido sustraído bajo modalidad de Robo el día lunes.

Los ocupantes del Corsa emprendieron fuga cuando divisaron el móvil policial, se produce una persecución hasta Av. Savio y Ruta 188, donde fueron capturados en medio de un operativo cerrojo.

En el lugar y bajo la mirada de testigos, fueron cacheados, a Cabrera se le secuestra de entre sus ropas una navaja con mango color verde claro marca STAINLESS CHINA y del vehículo se extrajo la suma de $605 en efectivo.

Tanto Cabrera como Coto fueron aprehendidos y alojados en la Comisaria Primera, ya que se pudo comprobar que el vehículo poseía pedido de secuestro activo por robo desde el 18 de julio pasado.

Interviene UFI Nº 4, Dr. Tempo.

Imagen Ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily