Locales »

Denuncian que una docente le pegó a un alumno

28 septiembre 2017 - 12:37

En la mañana de hoy llegó a la redacción de Prensa Libre SN, información acerca de un hecho violento, que habría acontecido, el lunes pasado dentro de la Escuela Nº 7 de barrio Obrero

Según la información recibida en éste medio, en la escuela Nº 7 Juan Manuel Belgrano, de enseñanza primaria, ubicada en el barrio Obrero, el lunes pasado una docente le habría pegado una cachetada a un alumno del sexto grado en el patio de la institución.

Cronistas de Prensa Libre SN, se acercaron a confirmar la veracidad del hecho, desde el establecimiento educativo, efectivamente, indicaron que tal situación existió. Por tal razón, se labró un acta administrativa interna, en la que constan ambas versiones, la de la docente y la del alumno, en ésta, no se menciona la presencia de algún testigo. También indicaron, que las autoridades educativas, están investigando sobre lo acontecido y que aun no se tomaron medidas para con la maestra.

Distinta de la versión oficial, es la que llegó a ésta redacción. A Prensa Libre SN, le narran el hecho casi sin diferencia, solo que se menciona la presencia de varios menores como testigo.

El episodio, en ambos casos coinciden, sucedió en el patio de la escuela y aun no hay denuncia penal radicada por ninguna de las partes involucradas.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales: