Regionales »

Daian, el chico que protagonizó un siniestro vial contra un patrullero, pelea por su vida.

12 febrero 2022 - 08:21

El adolescente se desplazaba en moto y el miércoles último terminó internado tras protagonizar un siniestro vial con un patrullero de la Bonaerense.

El miércoles último por la noche en la Ruta 51 ingreso a Ramallo, tal como había adelantado oportunamente Prensa Libre SN, un móvil de la Policía Bonaerense perteneciente a la Estación de Policía de Ramallo guiado por una oficial, colisionó con una moto 110 cc en la que se desplazaba un chico de 18 años identificado como Daian Nievas.

Daian permaneció internado en el hospital Gomendio por el término de poco más de 12 horas hasta que, por la complejidad de sus heridas, se requirió de en un traslado al hospital San Felipe de San Nicolás para recibir la atención debida. El adolescente padece de un edema cerebral producto del golpe que le provocó el siniestro.

Desde el comienzo de la investigación la información fue muy resguardada por las autoridades Judiciales, aunque ahora testigos ocasionales del siniestro aseguran que “el patrullero dobló en U” sobre la ruta a la altura de calle Teresa de Calcuta.

La investigación, llevada adelante por la UFI nº 1 y la Prefectura Naval Argentina, sumará los resultados de las pericias accidentológicas que realizó Gendarmería Nacional. Mientras tanto, familiares y amigos de Daian ruegan por su recuperación.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping