Regionales »

Grave choque entre patrullero y motociclista que lucha por salvar su vida.

10 febrero 2022 - 15:24

El siniestro tuvo lugar anoche en la Ruta 51, acceso a Ramallo.

Durante la noche del miércoles, horario a precisar, se produjo una colisión que dejó a un joven motociclista en estado de salud crítico. El siniestro tuvo lugar en la Ruta 51, acceso a Ramallo, e involucró a un patrullero de la Policía Bonaerense guiado por una oficial y a una moto con, al menos, un ocupante.

La información que pudo recabar Prensa Libre SN hasta el momento es muy escasa ya que el hermetismo que rodea a la causa es mucho; lo cierto es que el motociclista sufrió serias heridas que ponen en riesgo su vida y por estas horas se encuentra hospitalizado en el Hospital San Felipe, luego de haber sido derivado hoy desde el Gomendio a raíz de la complejidad de sus heridas.

La causa está en plena etapa investigativa, de hecho, la oficial de policía que conducía el patrullero aun no prestó declaración indagatoria ante la UFI Nº 1 de San Nicolás a cargo de la Dra. Marcatonio, quien lleva adelante la investigación.

Las primeras actuaciones pertinentes del caso estuvieron a cargo de la Dra. Cecilia Fernández, ayudante fiscal de Ramallo, quien contó con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, delegación Ramallo, ya que una de las partes involucradas pertenece a la Policía Bonaerense.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily