Locales »

Estuvo cortado el bajo paso a nivel de Mitre

31 julio 2017 - 12:05

Es por un camión que está varado

Desde las 10.30 horas que se encuentra cortado el bajo paso a nivel. Esto es por un camión que sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado a la mitad del cruce vehicular.

El trasporte de mercadería que venía a dejar su carga en la ciudad a distintas distribuidoras, sufrió un problema en su sistema de tracción, por lo que quedó sin frenos, según contó el chofer de 54 años oriundo de la provincia de Córdoba. Además explicó a Prensa Libre SN, que se siente preocupado por encontrarse detenido en una “zona roja” con respecto al delito de asalto de camiones transportadores. Explicó que todo el camino lindero a la Ruta 9, está marcado como peligroso.

Extraoficialmente, se pudo averiguar, que de manera inicial el juez de faltas, Martín Brignoli, secuestrará el vehículo y multará a la empresa por daños materiales. El camión quedará retenido en el corralón municipal hasta que se resuelva la situación. Mientras tanto, permanecerá cortado el paso vehicular en el lugar.

Vecinos declaraban, que «la falta de señalización tiene un grado de participación importante en éste percance, y que podría haberse evitado si los carteles indicativos de prohibición estuviesen debidamente colocados».

A las 13 horas el vehículo fue secuestrado por la Municipalidad de San Nicolás y trasladado al Corralón ubicado en la Ruta 188.

Comentarios:

Más noticias de Locales: