Judicial »

Confirmado: Fue homicidio

13 marzo 2018 - 00:07

Testigos contaron a Prensa Libre SN el sábado último que la oficial de la Policía Local Brenda Gasparri le había disparado desde atrás al prófugo. Las pericias así lo confirmaron

Los informes preliminares obtenidos del examen de autopsia, confirman las versiones de testigos sobre el hecho ocurrido el sábado último en horas de la noche en barrio Coviccos.

Mauro Garfagnoli, encontró la muerte al intentar huir de la policía, a raíz de que éste, se hallaba violando el régimen abierto del que era beneficiario de una condena que cumplía por un delito de robo en el penal de Baradero.

La efectivo de la Policía Local, Brenda Gasparri, intentó identificarlo, Garfagnoli emprendió la fuga y ésta, en la persecución, ya adentro de la casa de un vecino, disparó al hombre que falleció en el lugar. Según los presentes “el disparo ingresó por la espalda y salió por el pecho”, versión que deberá ser confirmada o descartada con las pericias finales.

El mismo sábado por la noche, cronistas de Prensa Libre SN, fueron al lugar de los hechos para recopilar información, en dialogo con familiares indicaron que Garfagnoli “no estaba armado y que no había existido tiroteo”. El lunes, la efectivo que permanece aprehendida a disposición de la Dra. Padulo (quién instruyó la causa hasta el moemnto), debía prestar declaración, según trascendidos, a raíz de su estado anímico no pudo hacerlo.

Gasparri permanece aprehendida e imputada de Homicidio Simple, ahora la causa fue derivada a la fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Tanús, especializada en violencia institucional.

Nota relacionada:

“Lo mató por la espalda”

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily